miércoles, 28 de marzo de 2007

*-..Bienvenida..-*

Bienvenidos a todos a este pequeño espacio en el que intentare contar cositas relacionadas con la ciencia y la tecnología.... pero cosas curiosas ehhh!!!!! amiguitos!!!!XDDD(no soy friki )

Espero que aunque sea por lástima lo visiteis con cierta frecuencia.

Bueno pues en breve haré la primera entraduka.

PD: este blog ha sido creado en compañía de la experta blogger tb conocida como "Sandra" ( o Loga..!!¬¬) y de la futura arquitecta ( que me diseñará por un modico modico precio mi casa) "La xiri".
PD2: Por favor visitar http://www.killmelorry.blogspot.com/ el pedazo de blog de Loga..!!¬¬

Bueno pues muchos saludos a mis futuros "tecnolectores" XDDDD

7 comentarios:

Loga..!! ¬¬ dijo...

Todo se pega menos la hermosura..lalala jaja es bromenka!!! Espero q sigas escribiendo y contandonos esas curiosidades de la ciencia ^-^ Prometo visitarlo con frencuencia!:P
Y no desjes de escribir!Besikos!
Maaaátame Camión!

Pablo dijo...

Bueno blops!!
que a mi me gustan mucho las cosas sobre la ciencia,ya te iré comentando las cosas curiosas que quieor saber vale??

your sister!!

Pablo dijo...

Muchas gracias vuestros comentarios nenas!!!
A ver si la gente sigue vuestro camino XD

Anónimo dijo...

alucinante. jo! con la tecnologia. a mi tambien me gustas las cosas sobre la ciencia. seguire tus comentarios y las curiosidades que nos muestres. adelante con la pagina.

elenik dijo...

ola pablenk, m alegro d q t ayas lanzado a escribir un blog,xq ers una persona super inteligente y curiosa cn respecto a la ciencia y stoy segura d q aprenderems muxo contigo.muxos besikos!!!

ainhoa dijo...

hola pabli!!!!!!!!!!!!!acabo de entrar y me encanta, te prometo que lo visitare mas a menudo!!!!
seguro que aprendo multitud de cosas de ti..que sepas que tengo ganas de verte aisssssssssssss pq vives tan lejos???
un besazo enormeeeeeeeeeeeee

ainhoa tu primita!!

Anónimo dijo...

Paulaaa xfin me metido en tu mundo, mira q ma costao tiempo llegar eh!! es que un mundo propio no lo tene cualquiera, asiq cnsiderat afortunado!(jajaja). Bueno ya has dado un paso mas para pertencer al mundo dlos ways, jajaja, asiq curratelo que seguro que consigues despertar en mi el interes por la ciencia que como bien sabes aun no ha despertado!
Gracias por dejarme entrar en tu mundo!Un Besazo enorme!aRan