lunes, 4 de junio de 2007

Cuidado con el microondas

No he hablado nunca sobre este fabuloso electrodoméstico. Un día escribiré una entrada sobre como funcionan los microondas, aunque debo reconocer que será una entrada bastante larga con lo que no sé si la escribiré o no ( si alguien tiene curiosidad que deje un comentario y la escribo), pero bueno he de reconocer que con este electrodoméstico son casi todo ventajas: ahorra mucha energía, no daña la salud...etc.
Pero hay un pero. Es lo que denominamos superheating:
Resulta que alguna vez puede pasar que calentamos agua en el microondas en un vaso nuevo. La ponemos 2 minutos y vemos que el agua está pasmada y que parece que no se ha calentado. La sacamos, echamos nuestro café soluble y de repente:....


Por lo que si algún día veis que el agua parece que no se calienta en el microondas...mucho cuidado! Decírselo a la gente que conozcáis puesto que recibir esa cantidad de agua a 100º perjudica bastante la salud....
Si alguien le interesa saber por que pasa esto: que deje un comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adivina adivinanza:

Que es un microhondas gigantes en superheating con juaquin zueco jordan dentro?? tic tac tic tac

-un mundo mejor. :)

Alvaro

Loga..!! ¬¬ dijo...

Perjudica la salud??? yo diría que produce quemaduras de 2º grado como mínimo XDDD
Mira, he pensado q mejor me cuentas como funcionan los microondas, xq la verdad es curioso saberlo.. xo prefiero q me lo cuentes con una cerve en el Princep´s jajaja
Oye, de verdad que pensaban buscar vida inteligente con esa mierda? no me extraña q no encontraran nada... ejem ejem
Bueno, a ver si te pasas x mi blog!!!¬¬